abogado por telefono

No cabe duda que la separación de las parejas, siendo una elección bilateral o no, es un acto amargo. Por eso, nuestro bufete de Zaragoza trataremos de preservar tus intereses jurídicos

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

Se admite la facultad de paralizar temporalmente su matrimonio sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación de echo



En Zaragoza le vamos a resguardar a tramitar su separación y divorcio guiándole a través de todos los pasos a seguir.

¿Que pasos debo seguir?

El divorcio contencioso es la vía"complicada", se entrega una solicitud de independencia por parte de un esposo u esposa,exigiendo la extinción del contrato matrimonial, adjuntando el mandato que se exige por una de las personas implicadas. Como pueden ser la gurda de los hijos si los hubiese,la pensión alimenticia.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso lícito a través del cual las parejas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento tienen la posibilidad de hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores de edad y debe haber pasado al menos tres meses desde cuando se contrajo el matrimonio.

La vía Judicial es más económica por lo que que posibilita a los cónyuges estar representados por el mismo procurador y arbitrados por un único letrado. Hay que entregar la demanda o solicitud de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su último domicilio.

La reclamación la debe solicitar un cónyuge de manera unilateral, el otro recibirá la demanda,esto implica ser la más pesada para los clientes.

Con anterioridad a pactar una política de guarda y custodia de los descendientes, el Juez tendrá que solicitar dossier del Ministerio Fiscal, y oír a los descendientes menores de edad quienes gocen de suficiente razón cuando se aprecie, de oficio o a petición del Fiscal, partes o sección del como estos profesionales Grupo Técnico Judicial, o a ruego del hijo, valorar las alegaciones de las piezas incluidas en la presencia y la comprobación ejercida en la misma, y la correlación que los maridos mantengan entre los mismos y con sus herederos para especificar su capacidad con el reglamento de tutela.

Son razón de ruptura:
La suspensión válida de la relación matrimonial durante el tiempo de tres años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *